saariitaa administradora
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Sigue la webnovela (Traumas rebelde) Dom Jun 29, 2008 2:53 am | |
| Weno este juego lo e cogido del foro de las ardillitas (que plagiadora) weno el juego se trata de k una escribe un trozo de la historia y la otra la sigue y asi sucesivamente ok?? La historia es tipo RBD la familia
Weno aver kien empieza??? yo no kierooo empezar jajajaja | |
|
nanygirl1000 moderador
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Sigue la webnovela (Traumas rebelde) Dom Jun 29, 2008 3:18 am | |
| : empieza...empieza....empieza.... | |
|
rbdpau moderador
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Localización : s0ñando cn RBD y UCKER !!! Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Sigue la webnovela (Traumas rebelde) Dom Jun 29, 2008 3:26 am | |
| empieso yo pero no scriban k si no se me va al garete xD | |
|
rbdpau moderador
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Localización : s0ñando cn RBD y UCKER !!! Fecha de inscripción : 29/06/2008
| |
saariitaa administradora
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Sigue la webnovela (Traumas rebelde) Dom Jun 29, 2008 6:13 pm | |
| Dul: (gritando) ANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! Any: (gritando) QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? Dul: Any!! Any: kkk?? Dul: Los pendientes que llevas puestos son mios?? Any: sii Dul: Pues ya me los estas dando o te arranco las orejas!! Any: Aii Dul que bestia k eres!! como vas a arrancar mis lindas orejitas Dul: no me cambies de tema kiero mis pendientess!! Any: noooo!! Mira en ese cajon y elige alguno de los mios Dul: aff esta bien!! Any: (abrazandola) Te quieroo!!! Mientras con los xicos Pollo, Ucker y poncho: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! Que siga otraa... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sigue la webnovela (Traumas rebelde) | |
| |
|