rocio-administradora administradora
Cantidad de envíos : 425 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: giras 2007 Dom Jun 29, 2008 5:07 pm | |
| conciertos del 2007
comparte experiencias | |
|
| Tema: Re: giras 2007 Lun Jun 30, 2008 8:44 pm | |
| bueno ps os cuento mi experiencia: dia 7-7-07 llegó el gran dia, llegamos al concierto kn 2 amigas y mi madre cn la amiga de una de ellas, esperabamos tanto el momento de apertura de las puertas... cuando las abrieron la cola empezó a camonar, pero de repente se paraba, entonces mi amiga dice: uuuuuuf!! k cansada estoy!!! y se sienta en un coche, en eso k la cola empieza a caminar, se levantaba y se paraba, se sentaba y caminava, asi todo el rato hasta k yegamos a una eskina ya dnde no se paro y la cola iba muy rapido, y nos fijamos k en los balcones habian muchas niñas mirando la tremenda cola!!! y gente bendiendo las camisetas de los conciertos, cuando yegamos el guardia k pedia las entradas nos las cojio y la rompio y yo " noooooo la entrada!!!!!" bueno y ps cuando entramos nos ekivocamos y fuimos acia las gradas y yo: nooooo k x aki no es!!!!! y mi amiga (la del sienta y levanta) le dice a un policia: oyee k nos emos ekivocado!!!!! y nos colo x las ballas asta dnde estaba ahi mucha gente pero aun se podia ver muuuuy bn, tubimos mucha suerte, luego cuando ya empezaba a acerse de noxe una niña ya de los nervios (estaba delante nuestra) bomitó (k asco!! jajaja) y ps mi amiga dice: a mi me da = yo kiero verlos mas de cerca y cmo la niña se fue ps puso una bolsa y empezo a pisarlo y todos alaa k ascooo jajajaja y ps ya empezo a cantar diego, y yo cn unas tremendas ganas de yorar, cuando acavó empezaron a subir la tela y cuando callo ya rompi a yorar!!! y ps asi fue, luego salio uckercito cn una mascara! k lindoo anahi cn sus alitas!! y poncho ablando de la pobreza en el mundo, may cantando tal vez mañana y dulce kn no pares y quiero poder, luego salieron ucker y any cn lo del beack box (kmo se escriba jaja) y cantamos besame sin miedo y todos: beso! beso! beso! y nada de beso!! fue lo unico k lamento!! lo demas fue todo supeeer !!!!!!!!!! y ay cuando acavó k no habian cantado rebelde empezamos todos! rebelde!!!!! rebelde!!!!!! rebelde!!!!! y mi madre : nooo x fabor!!!!! jajajaja estabamos rebentados pero ahi seguiamos!!!!! y salieron a cantar rebelde: ahi ya pare de yorar de lo seca k estaba, encima los policias no dejaban entrar tapones de botellas y nos tubimos k beber el agua al principio antes de entrar jejejeje ufffffffff !!!! acabé!!!!!!!! lo recuerdo kmo si fuera ayer, y ya va a acerse un año!!!!!!!! | |
|
nanygirl1000 moderador
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: giras 2007 Mar Jul 01, 2008 5:21 pm | |
| | |
|
saariitaa administradora
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: giras 2007 Mar Jul 01, 2008 9:14 pm | |
| Rocioooo x tu culpa estoy llotrando cabronaaa!! jood.. ya va acer un año, weno mi concierto fue el mismo k el de Rocio aunke no fuimos juntas asi k no voy a poner la reseña xD y pues weno a sio el mejor concierto de mi vida n el k mas e llorado (creo k es en el unico k e llorado) en el k mas ize la loka diciendole tio bueno al de las luces cantando yo sola con Diego Gonz solo existes tu y cuando se termino el concierto me coji a una valla y empeza a cantar: nooooooooo, no me kiero ir ,no me voy, no me voy yo me kedo aki :D:D y weno me voy de este tema k m pongo muy melancolica | |
|
| Tema: Re: giras 2007 Mar Jul 01, 2008 9:59 pm | |
| sara la menopausia te tiene perdida!!! | |
|
| Tema: Re: giras 2007 Lun Jul 07, 2008 1:02 am | |
| | |
|